A la tercera, ¿va la vencida? Ya llevas más de 15 horas en Indiana Jones y el Gran Círculo, así que sabes a qué has venido aquí. En anteriores guías te contamos cómo conseguir el disfraz de camisa negra y colarte en el cuadrilátero clandestino del Vaticano y cómo conseguir el uniforme de la Weihrmacht y colarte en el antro de peleas de Guiza, y ambas guías incluyen además trucos y consejos para pelear en primera persona y derrotar a los tres púgiles, desde la mejor forma de hacer Desvíos, hasta los libros de habilidades recomendados. Así que te sugerimos que les eches un ojo antes de seguir por aquí. Dicho esto, vamos al lío.
"Cuando no están de servicio, los fascistas se juntan aquí para boxear"
La historia de siempre: saber dónde está el lugar de boxeo clandestino y luego encontrar el atuendo necesario para que te dejen pasar. Lo primero puedes hacerlo conforme exploras los ríos de Sukhothai en barca, en la zona central este, por encima de la aldea de Khaimuk Saksit . Mira el mapa para mayor indicación:
Lo segundo no es tan sencillo, pero en realidad lo puedes hacer como parte de tooodas las cosas que te tocará completar una vez te cueles en el Campamento de Voss, al norte del mapa. Lo más normal es que vayas allí a robarle su oro para poder costearte el Respirador que se vende en la cabaña de Tongdang. En otra guía te contamos cómo conseguir las 24 reliquias antiguas de Sukhothai, y ahí también hablamos del misterio del Elefante en la cacharrería.
Pues bien, dentro del campamento, hacia la espada, verás una zona de duchas y lavandería, y por ahí estará pululando un fascista en calzoncillos. Eso es lo que buscabas: derrota a quien ronda la zona (te recomendamos el sigilo hasta que te hagas con el disfraz) y ponte el uniforme del Ejército Real que verás sobre una mesa con ropa doblada, junto a su llave correspondiente para abrir las verjas de la zona y saquear sus tesoros.
Uniformado como un fascista de pies a cabeza, podrás colarte en las zonas infestadas de enemigos (cuidado que no te escudriñen los de rango superior) y también en el recinto de peleas selváticas.
A nosotros se nos hicieron más fáciles estos tres púgiles que los tres del Vaticano y, sobre todo, que el tercero de Egipto. Será cuestión de costumbre, entrenamiento y buenas habilidades desbloqueadas.
Para tumbar al tercer contrincante del recinto de Sukhothai te recomendamos que tengas aprendidos los libros En forma III, Duro de roer III e Ímpetu I. Es precisamente en esto último en lo que puedes ganar al peso pluma, un rival muy rápido que te tumbará de 2-3 golpes, pero que no aguantará tanto como los campeones de los pesos pesados anteriores si te dedicas a castigarle rápidamente y en repetidas ocasiones nada más hacer un Desvío a su primer golpe. Eso sí: ten cuidado con sus amagos y no pelees a media distancia, y piensa que si golpeáis ambos a la vez llevas las de perder.