Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones y el Gran Círculo

Indiana Jones y el Gran Círculo se basa principalmente en la trilogía original de Spielberg

Más concretamente, En Busca del Arca Perdida y La Última Cruzada son las "más parecidas al juego", según los desarrolladores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los muchos juegos que pudimos ver en el Xbox Games Showcase el domingo pasado fue Indiana Jones y el Gran Círculo, que parece realmente prometedor y parece ofrecer más acción genuina con el querido profesor de arqueología de la que consiguió ofrecer la película del año pasado Indiana Jones y el Dial del Destino.

Muchos han señalado que el tono del juego parece recordar más a las tres primeras películas de la serie, y al parecer esto es exactamente lo que pretendían en MachineGames. En una entrevista del Podcast Oficial de Xbox (vía Xbox Wire), el productor ejecutivo Jerk Gustafsson afirma que las principales fuentes de inspiración son la primera y la tercera películas:

"Pasamos incontables horas volviendo a ver las películas, especialmente las dos que más se parecen al juego, que son En busca del arca perdida y La última cruzada".

Gustafsson también explica por qué Troy Baker (conocido por Bioshock Infinite, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y The Last of Us, entre otros) tuvo el honor de poner voz esta vez a Indiana Jones, y revela que en realidad ayudó a que el personaje fuera más auténtico:

"Es un gran actor. Se nota que es un gran fan de Indiana Jones [...] Hace poco estuvimos en una sesión [de doblaje] con él e improvisaba frases. Ya sabes: "¿No diría Indy algo más parecido a esto? O comentando líneas que habíamos escrito y que creíamos que eran sutiles huevos de Pascua para los fans acérrimos de Indy, y él se daba cuenta enseguida".

Indiana Jones y el Gran Círculo saldrá a finales de este año para PC y Xbox Series S/X, y está incluido en Game Pass desde el primer día.

Indiana Jones y el Gran Círculo

Contenido relacionado



Cargando más contenido