IndieDevDay 2024 fue un éxito colosal y superó con creces la anterior edición de 2023, pero la de 2025 será algo distinta. Básicamente, porque ahora ya no será IndieDevDay, sino BCN GAME FEST, un rebranding con el que la organización quiere aglutinar las nuevas iniciativas que van a llevar a cabo y dar una nueva imagen de marca al evento, que sigue creciendo en atención, asistentes e importancia a nivel nacional e internacional.
Desde la organización prometen que "El espíritu IndieDevDay continuará presente", con sus actividades e iniciativas de apoyo al desarrollo de la comunidad indie, y el punto de referencia y encuentro para los desarrolladores independientes. Pero para ellos también crece la feria, que ahora apostará también por ofrecer todavía más espacios de encuentro profesional y oportunidades de negocio.
Daniel Santigosa, director de la feria: "A lo largo de los años, hemos visto cómo nuestro evento ha crecido y se ha profesionalizado, al mismo tiempo que muchos de nuestros asistentes han dado el salto creando sus propios estudios o firmando acuerdos con publishers. Al igual que ellos, hemos crecido, alcanzando un público internacional. Nuestro objetivo es consolidarnos como un punto de encuentro clave para la industria del videojuego en todas sus áreas, ofreciendo un espacio para cada actor del sector y contribuyendo a fortalecer su ecosistema."
Próximamente, la organización compartirá más información sobre la feria de este año, venta de entradas y primeros ponentes confirmados.