Español
Gamereactor
noticias
Infamous: Second Son

Infamous PS4: "muchas cosas no podríamos hacerlas en PS3"

Hablamos con Sucker Punch sobre trabajar con PS4 y sobre el soporte post-lanzamiento del inminente Second Son.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un evento reciente celebrado en Estocolmo, nuestro compañero Bengt Lemne se puso al día con Ken Schramm, del estudio Sucker Punch, para conocer la última hora de su exclusiva para PS4, Infamous: Second Son.

Si bien la entrevista completa está disponible en vídeo entre estas líneas, extraemos un comentario dedicado a la diferencia entre PS3 y PS4:

"Nuestro juego va de poderes, y para mostrar los poderes en toda su gloria necesitas tener un montón de efectos de partículas y un montón de efectos especiales, y muchas cosas volando por la pantalla. Así que sin la potencia de proceso hay cantidad de cosas en Second Son que probablemente no podríamos haber hecho en PS3, pero que podemos hacer ahora en PS4. Aun así, también presenta un reto, porque si quieres hacer todo eso, también es un desafío en sí mismo".

Durante la vídeo entrevista también se trata cómo conecta esta entrega con las dos anteriores, o las ventajas de ambientar Second Son en la ciudad donde también están las oficinas de Sucker Punch.

HQ

En otra entrevista sobre el mismo juego, nuestro otro compañero Martin Eiser, de Gamereactor Alemania, preguntó al director creativo Nate Fox por las novedades descargables post-lanzamiento para el nuevo Infamous. Este fue su comentario:

"Sí, estamos trabajando en algo más de contenido para Second Son que debería llegar en unos meses. No puedo darte más detalles salvo que se ampliará la experiencia".

Para más información a dos semanas del lanzamiento, nuestras últimas impresiones con Infamous: Second Son.

Contenido relacionado

0
Infamous: Second SonScore

Infamous: Second Son

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

La primera gran exclusiva de mundo abierto para PS4 está llamada a demostrar los poderes de la consola. ¿Cómo nos lo hemos pasado liándola en Seattle?



Cargando más contenido