Español
Gamereactor
noticias
Infinity Blade

Infinity Blade, rey de descargas

La App que antes alcanzó el 'kilo'

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El título de Epic Games y Chair Entertainment Infinity Blade llegó a las tiendas digitales el pasado jueves, y pese a un precio por encima de lo habitual ya lo han registrado más de 282.000 jugadores en Game Center.

A la venta por 5,99 dólares (o equivalente), el juego ha obtenido unos beneficios brutos en unos cuatro días que casi alcanzan los 1,7 millones de dólares. El récord lo ostentaba hasta la fecha Cut the Rope, que hizo 1 'kilo' bruto en diez días a la venta en la AppStore.

Si aún no conoces Infinity Blade, consulta el análisis en Gamereactor.

Infinity BladeInfinity BladeInfinity Blade

Contenido relacionado

0
Infinity BladeScore

Infinity Blade

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne (Gamereactor EU)

Epic Games marca un nuevo estándar gráfico para los iOS, pero más allá de los méritos técnicos, ¿merece la pena?



Cargando más contenido