Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 4

Infinity Ward nunca creó algo tan grande como Call of Duty 2019

El supuesto CoD: Modern Warfare 4 supera a cualquier cosa hecha antes, según el director de narrativa, Taylon Kurosaki.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque los carteles de Call of Duty: Modern Warfare 4 que han estado circulando por las redes han sido confirmados como falsos, lo que sí es oficial es que Infinity Ward está al mando del desarrollo del juego Call of Duty de este año. A estas alturas del año, ya deberíamos estar pensando en la revelación oficial de la próxima entrega, que suele ocurrir entre la segunda quincena de abril y principios de mayo. ¿Y qué esperar?

Todo apunta al regreso de la guerra moderna, y los rumores cuentan que esta vez sí habrá un modo historia potente pero no modo battle royale, a diferencia de Black Ops 4. Lo que sí podemos decir ya es que estamos al proyecto más grande y ambicioso al que nunca se han enfrentado este estudio tan veterano. "Por supuesto", fue lo que el director de narrativa del juego, Taylor Kurosaki, respondió a un fan en Twitter.

No sabemos cuándo se revelará el juego al mundo, pero ¿te gustaría que fuera Call of Duty: Modern Warfare 4 o algo completamente nuevo?

Call of Duty: Modern Warfare 4

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido