El desarrollador de Nightingale, el título de crafteo de supervivencia ambientado en un mundo de fantasía victoriano, ha revelado cuáles son sus planes inmediatos para el juego. Inflexion Games ha publicado un comunicado en Steam para revelar que, tras los comentarios de los fans desde que Nightingale llegó como proyecto de acceso anticipado, el estudio está trabajando para ofrecer un modo offline a los fans.
"Ahora estamos dando prioridad y desarrollando un modo sin conexión que planeamos lanzar tan pronto como sea factible. Estad atentos a nuestros canales sociales y a Discord para recibir actualizaciones en las próximas semanas junto con otras cosas en las que estamos trabajando".
Hablando de por qué el juego no tenía un modo si conexión en su lanzamiento, el comunicado llega a añadir: "Nuestra visión del juego desde el principio era crear una serie interconectada de Reinos, con la idea de permitir la exploración cooperativa en mente: un universo más grande que un solo Reino o servidor. Eso significaba que al principio del desarrollo tuvimos que elegir entre apoyar el modo cooperativo desde el primer día o centrar el desarrollo en un modo sin conexión.
"La jugabilidad cooperativa asociada a la presencia de miembros del grupo en varios Reinos era el problema técnicamente más difícil y, por tanto, el que decidimos abordar primero. Echando la vista atrás, nos equivocamos al juzgar lo que algunos de vosotros buscabais en vuestra experiencia".
Tuvimos la oportunidad de echar un último vistazo a Nightingale antes de que debutara como juego de Acceso Anticipado. Puedes leer nuestras opiniones sobre el proyecto Inflexion Games' aquí.