Informe de taquilla: The Smashing Machine consigue la apertura de taquilla más baja de la carrera de The Rock
El presupuesto de la película biográfica de Mark Kerr era considerablemente menor que el de otros trabajos de Dwayne Johnson, pero en Estados Unidos aún no ha atraído al público.
Durante gran parte de su carrera como actor, Dwayne "La Roca" Johnson se ha caracterizado por interpretar al mismo personaje. Un cachas ardiente que, por contrato, no puede aceptar una derrota en una pelea. Sin embargo, en The Smashing Machine, Johnson decide por fin mostrar sus dotes interpretativas, y las críticas alaban en gran medida sus habilidades para dar vida a la historia del boxeador Mark Kerr.
Sin embargo, parece que la taquilla no está tan impresionada. En EE.UU., según Box Office Mojo, The Smashing Machine recaudó 6 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Con un presupuesto de 50 millones de dólares, The Smashing Machine aún tiene un largo camino que recorrer para ponerse en verde, pero aún no hemos visto su rendimiento a nivel internacional.
Esos seis millones de dólares suponen el estreno más bajo de la carrera de The Rock, lo que podría demostrar a Dwayne que los papeles con mayor impacto emocional no son el camino más rápido para conseguir grandes cantidades de dinero. En el resto de la taquilla, vemos cómo Una batalla tras otra, de Paul Thomas Anderson, supera el hito de los 100 millones de dólares, siendo la primera película en la carrera del director que lo consigue.






