Concord pasará a la historia como el mayor fracaso del año, por desgracia. El hero shooter de servicio en vivo de Sony no consiguió atraer al público, a pesar de que las críticas apuntaban a una jugabilidad sólida. Ahora nos llegan noticias de que todos en Firewalk Studio están preocupados por lo que pueda deparar el futuro.
Kotaku ha hablado con varias fuentes que afirman que el director del juego, Ryan Ellis, ha renunciado a su cargo tras el fracaso de Concord. Según las mismas fuentes, Ellis estaba demasiado emocionado para hablar en algunas reuniones tras el fracaso, y no estará para dirigir Concord de nuevo, si finalmente el concepto resurge.
Existe una gran incertidumbre sobre lo que ocurrirá a continuación con Concord. El juego no tuvo público alguno, y Sony lo retiró tras dos semanas de estar online. Algunos creen que volverá como exclusivo de PS Plus para que más gente pueda probarlo, mientras que otros piensan que simplemente se ha ido para siempre.
Se había planeado más contenido para Concord, incluidos nuevos mapas, Freegunners y más, pero no sabemos si llegaremos a ver algo de eso en el futuro. Al parecer, se ha dicho a algunos desarrolladores de Firewalk que exploren otras posibilidades para algo totalmente distinto para Concord, y también se especula con la posibilidad de que el estudio se utilice para ayudar a desarrollar otro proyecto first-party de Sony.
¿Qué crees que debería ocurrir a continuación con Concord?