Español
Gamereactor
esports

Informe: Evil Geniuses abandonará la LCS y Counter-Strike

Tras los despidos, parece que se prevén reducciones continuas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Evil Geniuses se ha visto envuelta en una situación delicada últimamente, ya que la organización de esports se ha enfrentado a despidos y bajas incentivadas, debido a lo que se ha denunciado como el declive económico del espacio de los esports y también a la mala gestión del propio equipo.

En este sentido, aunque ya se han suprimido muchos puestos de trabajo, el reportero de esports Richard Lewis añade ahora que Evil Geniuses está en proceso de vender su espacio League of Legends Championship Series, así como de vender y disolver sus equipos Counter-Strike y Valorant.

En concreto, se nos dice que EG lleva tiempo intentando vender su plaza en la LCS y que actualmente se está trabajando en un acuerdo. Se señala que Enthusiast Gaming, la empresa matriz de Luminosity Gaming, está detrás de la adquisición. En cuanto a los equipos Valorant y Counter-Strike, se menciona que EG está intentando traspasar a sus miembros de Valorant, y que intentará mantener su equipo masculino Counter-Strike hasta diciembre, con planes de liberar antes a su equipo femenino.

Con su equipo Dota 2 también recortado y liberado recientemente, estas reducciones en curso dejarán a EG con muy poco.

Informe: Evil Geniuses abandonará la LCS y Counter-Strike


Cargando más contenido