Informe: La herramienta de IA de EA genera errores de codificación y ansiedad entre los empleados
En lugar de facilitar las cosas y acelerar el desarrollo, parece que la herramienta ReefGPT de EA se ha convertido en un cuello de botella.
Hoy en día, nadie cree que la IA sea sólo una moda pasajera, y todo apunta a que la tecnología desempeñará un papel cada vez más destacado en el mundo de los juegos. Varios desarrolladores ya disponen de las herramientas necesarias para hacer de la IA una parte natural del desarrollo de juegos, y EA es uno de ellos.
Sin embargo, las cosas no parecen ir tan bien como esperaban. Según un informe de Business Insider, el robot de IA de EA ReefGPT ha causado problemas en lugar de acelerar el desarrollo. Por ejemplo, propone sus propias soluciones que pueden producir resultados completamente ilógicos e incluso genera código incorrecto.
Además, la moral en EA está bajando a medida que la herramienta es probada por los empleados en tiempo real. Como se vuelve más engorroso y hay que solucionar los problemas manualmente, el desarrollo se está ralentizando. Para empeorar las cosas, varios empleados dicen que se les está obligando a formar a sus propios sustitutos de IA, lo que hará que sus servicios sean redundantes.
¿Qué opinas? ¿Te sorprende y comprendes la preocupación de los empleados?
