Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Informe: La Overwatch League se cerrará, el Overwatch competitivo será dirigido por una organización externa en 2024

El año 2024 será muy diferente para Overwatch competitivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que podemos esperar un anuncio formal del cierre de la Overwatch League en las próximas semanas, ya que ahora el reportero de esports, Jacob Wolf, ha publicado un informe que afirma que los equipos están en proceso de votar sobre el futuro de la liga y que la OWL se disolverá pronto.

Todos los que esperaban que los equipos estuvieran interesados en mantener viva la liga, desgraciadamente tendrán que dirigirse a otra parte para conseguir su dosis competitiva de Overwatch en 2024, ya que Wolf señala que los equipos tienden a aceptar la indemnización de 6 millones de dólares por decidir acabar con la OWL. Esto significará que Microsoft tendrá que pagar 120 millones de dólares a las 20 organizaciones que formaban la OWL.

En cuanto a lo que depara el futuro a la competición Overwatch, se menciona que se está contactando con ESL FACEIT Group, respaldada por Arabia Saudí, para que gestione y organice torneos a partir del año que viene, y que estas negociaciones se mantuvieron incluso antes de que se votara la disolución de la OWL.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido