Hay mucho en juego en la próxima Superman, la película que se supone que es el punto de partida del nuevo universo DC de James Gunn. Un hecho que pesa incluso sobre los hombros del propio director, como también ha admitido en varias entrevistas, y a juzgar por las primeras reacciones, aún queda trabajo por hacer. Porque la reacción, a juzgar por las proyecciones de prueba que se han realizado, es de todo menos positiva.
"Los rumores no son buenos. Oigo cosas malas. Oigo cosas del tipo 'deberías estar preocupado'. Parece que James Gunn es consciente de algunos de los comentarios".
Esto proviene del informador Jeff Sneider, que habló de ello en el podcast The Hot Mic y dijo que se necesitarán cambios significativos para aclarar este lío. Según Sneider, Gunn también es muy consciente de los comentarios negativos y ahora se están planeando amplios cambios de rodaje, aunque Gunn los ha descrito públicamente como "pequeños retoques".
La película se describe como una mezcla entre Capitán América y La Momia en cuanto al tono, y se dice que Hoult es el factor más distintivo de la película. Además, se menciona que Superman debería satisfacer a la mayoría de los espectadores, aunque contiene bastante menos humor que las anteriores producciones de Gunn.
¿Estás deseando ver Superman?