Ha sido una semana bastante dura para la industria de los juegos, en la que los recientes despidos de Microsoft siguen proyectando una enorme sombra. Ayer también informamos de la noticia de que uno de los últimos proyectos cancelados de la desarrolladora polaca People Can Fly era Outriders 2, y ahora podemos continuar hablando de otra desarrolladora polaca que supuestamente ha cancelado juegos no anunciados.
Según Pulz Biznesu (gracias, GameWatcher), tras unas pérdidas récord en 2024, Techland ha decidido desconectar dos juegos que tenía en desarrollo. No está claro de qué juegos se trata, pero parece demostrar que el equipo está más centrado que nunca en Dying Light como franquicia, que se ampliará en agosto con Dying Light: The Beast.
Se cree que uno de los juegos es el RPG de fantasía que el desarrollador anunció en 2022, aunque aún no se ha confirmado.
También hay que decir que, aunque Techland ha registrado grandes pérdidas últimamente, también viene de un 2023 en el que registró inmensos máximos financieros gracias a la llegada de Dying Light 2 Stay Human.