Español
Gamereactor
noticias
Injustice 2

Injustice 2 descarga el DLC Sub-Zero

Uno de los más queridos del universo Mortal Kombat y ahora también uno de los más temidos en el de DC Comics.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los luchadores más famosos del mundo de Mortal Kombat está listo para empezar a pelear en Injustice 2. Desde este martes 11 de julio se puede conseguir a Sub-Zero como nuevo personaje descargable del título de peleas de Netherrealm Studios, previo pago de su coste en el pack de luchadores nº1 si no se tiene una de las ediciones especiales con el pase de temporada.

Una de las cosas que resaltan a primera vista es que el aspecto del personaje no es el mismo que presenta en Mortal Kombat. En Injustice viste con una nueva prenda diseñada por Jim Lee, artista de prestigio internacional y coeditor de DC Comics.

Sub-Zero ha llegado pegando muy fuerte. En sus primeras horas y para quienes lo han podido utilizar antes de su estreno se ha convertido en uno de los favoritos por sus capacidades de combate. Tiene un set de movimientos muy variados, importado de su franquicia madre. Además es rápido, pero no por ello de potencia reducida, y sus combos dejan muy poco hueco a los rivales para el contraataque.

Este es el tráiler de presentación del nuevo luchador de Injustice 2.

HQ
Injustice 2

Contenido relacionado

Injustice 2Score

Injustice 2

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

¿Puede ser a la vez un gran juego de peleas y un gran juego de superhéroes?



Cargando más contenido