Las opciones de selección de personaje en Injustice 2 van a ser muchas, porque Netherrealm Studios no deja de anunciar luchadores que se suman a la batalla a poco menos de dos meses del estreno de esta secuela de su guerra de superhéroes y personajes populares.
El último en sumarse a la causa es Firestorm, un miembro de la Liga de la Justicia Americana que tiene la capacidad de crear fuego, como su nombre bien indica. Su súper habilidad le permite lleva a sus enemigos a una dimensión candente en la que les da una ración extra de fuego, por si fuera poco.
Ha sido revelado a través de la visita del youtuber UpUpDownDown a los estudios del equipo dirigido por Ed Boon, de modo que todavía no hay un tráiler propio para verlo en acción, pero no dudamos de que Warner Bros. Interactive lo mostrará pronto.
De todos los anunciados, ¿cuál es por ahora tu personaje favorito de Injustice 2?