Español
Gamereactor
noticias
Among Us

InnerSloth expone sus emocionantes planes para Among Us en 2024

Nuevos roles, colaboraciones, skins y novedades jugables están sobre la mesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El desarrollador InnerSloth tiene grandes planes para el futuro de Among Us. Solo para 2024, hay muchos desarrollos emocionantes y cambios y adiciones planeados, y ahora el creador del popular juego de deducción social ha expuesto su hoja de ruta para ese año.

Según el estudio, en 2024 introducirán nuevos roles. Aún no sabemos cuáles serán, pero InnerSloth señala que cada uno de ellos introducirá "su propia peculiaridad que hará que los lobbies sean muy interesantes".

Por lo demás, en cuanto a características generales y calidad de vida, podemos esperar un mejor filtrado de los vestíbulos, una configuración más ordenada e intuitiva de los vestíbulos, música en los vestíbulos, aparición de charlas de los compañeros de tripulación en pantalla y mucho más.

También habrá un nuevo lote de cosméticos y colaboraciones, y aunque los detalles también se mantienen en secreto, InnerSloth añadió: "Todos sabéis cómo nos gustan las colaboraciones bonitas, tontas y caóticas con otros estudios. Estamos tirando los dados y esperamos seguir volándoos la cabeza este año. Nadie está a salvo".

También habrá otras sorpresas, aunque esto también se mantiene bajo llave, ya que InnerSloth ha declarado "¡No puedo decir más porque queremos sorprenderte!"

¿Qué novedades esperas que se añadan a Among Us este año?

Among Us

Contenido relacionado



Cargando más contenido