Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Fortnite

Inscripción abierta a la beta de Fortnite: Battle Royale en iPhone

Primer experimento de esta versión que es idéntica al resto según Epic y hasta contará con cross-play y cross-save.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Hay bastante expectación acerca de lo que puede hacer Epic Games con Fortnite: Battle Royale para móviles. Esta versión anunciada hace tan solo unos días es idéntica al resto en contenido y jugabilidad (con el ajuste necesario de calidad visual), dicen sus creadores, y de hecho va a contar con opciones cross-play, cross-save y cross-buy con las de PC y Xbox One. Es decir, se van a mezclar entre todas.

La primera oportunidad para comprobar hasta qué punto son tan iguales es la beta de Fortnite: Battle Royale para iPhone y otros dispositivos iOS que se va a poner en marcha en cuestión de días. Quienes estén interesados ya pueden inscribirse aquí para participar, y si tienen suerte muy pronto recibirán un email de Epic con un link para descargar la versión de la App Store y varios adicionales para repartir entre amigos.

Será una beta progresiva y creciente, con más jugadores añadidos a medida que pasen los meses. En cuanto a condiciones, por el momento es necesario disponer de uno de estos dispositivos iOS 11: iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017. here</a>. También habrá beta de Fortnite: Battle Royale para Android, pero llegará más tarde.

Fortnite