Aquí está la temporada 7 de Rocket League Championship Series (RLCS), la máxima competición eSports de este título, que en esta ocasión va a repartir más de un millón de dólares en premios. La novedad más importante de todas es que se aprovecha al máximo el factor multiplataforma ahora que el juego ofrece crossplay entre las cuatro. Sin restar valor a que América del Sur gana su independencia competitiva.
La nueva temporada de RLCS comienza con unos clasificatorios abiertos, con la restricción de que cada equipo puede participar tan solo en dos de los cuatro de su zona, como especifica la presentación del campeonato. Cuanto terminen, conoceremos cuáles son los 128 mejores equipos de Rocket League, que tendrán que comenzar las batallas por conseguir uno de los cuatro puestos en las Rival Series de América y de Europa.
Para participar, hay que registrarse aquí antes del 2 de marzo. La competición comenzará un día más tarde con los clasificatorios (los días 3, 10, 13 y 17 de marzo en Europa y uno antes en América). El resto de detalles irán apareciendo durante le mes de febrero.
Te puede interesar...