Español
Gamereactor
noticias
Inscryption

Inscryption suma un modo gratuito e infinito con Kaycee's Mod

Una nueva modalidad, sin fecha, pero ya disponible en fase beta para ponerte a prueba en Leshy's Cabin con encuentros cada vez más difíciles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El roguelike de cartas de Daniel Mullins Games, Inscryption, va a recibir una pequeña expansión gratuita llamada Kaycee's Mod. Este modo convierte la parte de Leshy's Cabin en una modalidad sin fin, con una dificultad que se va elevando poco a poco y en la que los jugadores podrán usar calaveras para desbloquear Niveles de Desafío.

Revelada en el blog de Steam por su propio autor, esta pequeña campaña extra trae también dos nuevas cartas, cambios de balanceo, dos nuevos objetos y un nuevo encuentro final para aquellos jugadores que logren llegar al Nivel de Desafío 12, así como a los diarios de desarrollo de Kaycee (desarrolladora que ayudó a crear el juego y su universo).

Aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, ya está disponible en fase beta y busca personas que quieran probarlo. Cualquiera que tenga el juego puede acceder a la expansión ya con el código "givemeascensionmode" en la sección betas del menú de Steam (ahora explicaremos mejor los pasos) y, después, llevar a cabo una combinación de teclas en la pantalla de inicio de Inscryption. Aunque se recomienda tener una copia de seguridad de la partida, ya que esto no deja de ser una beta y puede traer problemas.

Si todavía no sabes de qué va Inscryption y por qué debes jugarlo, te invitamos a leer nuestro análisis. Es toda una sorpresa.

Inscryption

Cómo jugar ya a la beta de Inscryption: Kaycee's Mod - Pasos a seguir


  • Abre Steam y entra en tu Biblioteca de juegos.

  • Haz clic derecho sobre Inscryption y pulsa en "Propiedades...".

  • Busca la pestaña "Betas" y pulsa en ella.

  • Ahora, introduce el código givemeascensionmode en el campo que hay disponible y pulsa en "Verificar código".

  • Espera a que el juego se actualice y, cuando termine, abre Inscryption.

  • En la pantalla principal, pulsa la siguiente combinación de teclas: Shift + K + M (bien hilado con Kaycee's Mod).

  • Comienza a jugar el nuevo modo de esta mini expansión.

Contenido relacionado

0
InscryptionScore

Inscryption

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Este título de terror publicado por Devolver Digital mezcla los juegos de cartas, las escape rooms y elementos de roguelike para traernos una experiencia diferente y original.



Cargando más contenido