Daniel Mullins, creador del enigmático Pony Island, acaba de presentar su nuevo proyecto y de primeras parece tan singular como el anterior. Lleva por título Inscryption y su definición lo describe como una "odisea basada en cartas negro tinta". Al menos tenemos unas cuantas imágenes para ir entendiendo bien a qué se refiere con aquello de los naipes y del color, aunque no hay tráiler de momento.
Inscryption va a ver una aventura narrativa en la que se van a combinar mecánicas de construcción de mazos de cartas a lo roguelike, resolución de puzles y misterios tipo escape-room y terror psicológico, según la web oficial. Los dibujos y el significado de cada uno de los naipes va a ser uno de los misterios oscuros que va a tocar resolver a quien se atreva a tratar de vivir esta odisea.
Con estas capturas de pantalla tenemos la oportunidad de echar un vistazo a algunos de los elementos de las cartas y de la escenografía en general, así como de lo que parece ser un mapa del mundo de juego. Da la impresión de que hay varios niveles de movilidad a tener en cuenta, e incluso parece que ofrecerá exploración. Todo muy precoz para un juego, Inscryption, que no saldrá a la venta hasta 2021.