Español
Gamereactor
noticias
Inside

Inside descarga parche que elimina el DRM Denuvo

El juego dejará de contar con la polémica protección antipiratería.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Denuvo es el controvertido DRM que ha sido incluido últimamente en lanzamientos de la talla de Deus Ex: Manking Divided y Dishonored 2 y que da problemas a los usuarios que han adquirido los juegos de forma legal. Es por eso que Playdead ha anunciado que a polémica protección será eliminada de Inside mediante un parche.

El estudio no ha indicado por qué dejarán de contar con Denuvo y tan solo cabe especular al respecto. En las notas de la nueva actualización solo puede leerse que han prescindido del DRM y que se aplicarán "correcciones menores".

Algunas compañías no prestan atención a este tipo de protecciones y aunque ha sido diseñado para terminar con la descarga de juegos sin licencia, sus numerosos problemas perjudican también al consumidor. Muchos jugadores que han adquirido juegos protegidos con Denuvo demandan que los únicos afectados por su excesivas medidas de seguridad son ellos mismos y no los piratas que se hacen con copias ilegales.

¿Crees que Playdead ha eliminado el DRM de Inside por esta razón o quizás se debe a otros factores?

Inside

Contenido relacionado

0
InsideScore

Inside

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Si, al igual que a millones de jugadores, Limbo te conquistó como una de las verdaderas joyas de la escena indie, tendrás que adentrarte en esta maravilla.



Cargando más contenido