Español
Gamereactor
noticias
Prey 2

Insisten: Arkane estaría detrás del desaparecido Prey 2

Correos internos sugieren que habrían retomado el desarrollo tras el culebrón entre Human Head y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres lector asiduo de Gamereactor seguro que conoces el culebrón del desarrollo de Prey 2 (clic para todas las noticias). El último rumor hace un par de meses decía que el estudio Arkane podría resucitar el juego para Bethesda, tomando el equipo de Dishonored las riendas de un título retrasado varias veces y que originalmente desarrollaba Human Head Studios.

Aquellos rumores fueron calificados de falsos en dos ocasiones en declaraciones a RPS. Primero, Pete Hines, cabeza visible de Bethesda, aseguró que "todo eso no tengo ni idea de dónde sale". En la misma línea, Raphael Colantonio, del estudio, afirmó que "no. Hemos estado mirando de dónde sale ese rumor, y de verdad que no lo sé".

Tras dos desmentidos paralelos, una serie de e-mails internos obtenidos ahora por Kotaku sugiere todo lo contrario: que los rumores acertaban y que la 'secuela' estaría de hecho en desarrollo en el estudio de Arkane en Austin, Texas. Aunque no es para tanto que Arkane y Bethesda pretendan descubrir el juego cuando y como quieran, la forma en que parecen estar difundiendo información errónea resulta interesante.

Algo queda claro: tras el trabajo estelar realizado por el estudio en el aclamado Dishonored, un 'reboot' de Prey 2 descrito (en uno de los correos supuestamente filtrados) como un "sucesor espiritual de System Shock 3" seguro que seduciría a muchos jugadores. No se sabe cuándo se sabrá más al respecto, pero considerando la postura actual de estudio y editora, no habría que esperar nada demasiado pronto.

Prey 2
Cazarrecompensas en un mundo abierto alienígena. ¿Mantendrá Prey 2 esta premisa?

Contenido relacionado



Cargando más contenido