Español
Gamereactor
noticias
Insomnis

Insomnis llega a tiempo para Halloween en Nintendo Switch

Meridiem Games ha anunciado que el título de terror llegará a la eShop el 31 de octubre, justo para poder disfrutarlo en la noche de brujas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desconocíamos cuando llegaría esta versión, aunque si estábamos seguros de que sería este año. Y Meridiem Games ha confirmado hoy mismo que Insomnis, el título de terror del estudio español Path Games, llegará en formato digital a Nintendo Switch el próximo 31 de octubre, justo a tiempo para disfrutarlo en una terrorífica sesión de juegos de miedo en la noche de Halloween.

El juego llegará con características específicas para Nintendo Switch, como el rediseño del sistema de interacción para hacerlo más cómodo con los Joy-Con, o el añadido de vibración HD para los momentos más terroríficos. Además, podrás utilizar la pantalla táctil para interactuar con los objetos o resolver puzles. Funcionará a 720p en modo portátil y 1080p colocada en el Dock de sobremesa.

Si quieres disfrutar de Insomnis en otras plataformas, el juego también está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Listo para una velada de Halloween inolvidable?

Insomnis

Contenido relacionado



Cargando más contenido