Español
Gamereactor
noticias

Intellivision Amico está oficialmente abandonada, según la oficina de patentes en EE.UU

Parece que la compañía no ha renovado la prórroga de la Declaración de Uso y todo indica a que será el final del proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo apunta a que el proyecto de la consola doméstica Intellivision Amico ha llegado a su fin sin que el hardware se haya puesto a l venta. Los constantes retrasos para terminarla y ponerla en el mercado ya era signo de que estaba pasando por grandes dificultades, sumada a la devolución masiva del dinero de las reservas que habían realizado los futuros usuarios.

No hace ni un mes que avanzábamos que el CEO de la empresa Phil Adam había tenido que reducir drásticamente la plantilla para mantener el proyecto a flote, pero desde el día 20 de junio podemos dar a la consola como muerta.

Según la Oficina de Patentes de los Estados Unidos (USPTO), la marca Intellivision Amico aparece como abandonada desde el pasado 20 de junio, debido a que no se ha solicitado una nueva prórroga para la Declaración de Uso. Este trámite es imprescindible para poner a la venta cualquier producto nuevo en el mercado, y aunque podría tratarse de un error o un despiste, que siga a día de hoy igual es una muestra inequívoca de que nunca verá la luz. Aún tienen dos meses de margen para solicitar la prórroga, pero puede que esta sea la última vez que sepamos algo de este hardware.

Intellivision Amico está oficialmente abandonada, según la oficina de patentes en EE.UUIntellivision Amico está oficialmente abandonada, según la oficina de patentes en EE.UU


Cargando más contenido