Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Intentamos un speedrun de Zelda: Link's Awakening E3 Demo

Sólo teníamos 15 minutos y os podemos enseñar 10, pero al sabernos el camino de memoria, llegamos bien profundo en la mazmorra...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La demo de The Legend of Zelda: Link's Awakening que pudimos probar en la zona privada para prensa que Nintendo tenía en el E3 2019 era tan encantadora como breve... así que la jugamos dos veces para hacernos una mejor idea. Así, algo que también pasará a los que jugaran en su día al original de Game Boy, aprendimos de memoria por dónde había que ir y cómo tomar atajos, de modo que convertimos nuestra segunda partida en casi un speedrun, intentando llegar al final de la demo a toda pastilla, dentro del límite de cuarto de hora.

¡Y casi lo conseguimos! Bajo estas líneas puedes ver nuestra carrera, en un clip de gameplay editado en 10 minutos. Va desde que nos despertamos (donde conocemos a Zel... que diga Marin, y Tarin, y nos dan el escudo Hyliano) hasta las profundidades de la primera mazmorra del juego, Cueva Cola (Tail Cave). Entre ambos puntos, exploramos las primeras áreas de la Isla Koholint conforme se van abriendo en el nuevo mapa, incluyendo Mabe Village, Toronbo Shores (donde recogemos la espada y el Búho nos habla del Pez Viento), el Bosque Misterioso (donde naturalmente vemos a la Bruja y al Mapache), y algunas partes de la Pradera Koholint. ¿El objetivo? Hacernos con la Pluma de Roc para poder saltar sobre los goombas como... bueno, como Mario.

Pero dale al play para verlo a todo color y, avisamos: ¡alerta de ricura!

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido