Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Smite
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Invasión de Stranger Things en Smite con su evento crossover

La serie de Netflix trae un nuevo mapa y un buen puñado de skins para varios personajes. Once, el Demogorgon y hasta el Azotamentes se suman al MOBA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Summer Game Fest acaba de arrancar y, como parte del evento, tenemos un nuevo crossover entre Smite, el MOBA de Hi-Rez Studios y la gran favorita del público, Stranger Things. La colaboración acaba de anunciarse con motivo de esta celebración.

Un crossover importante, porque es la primera vez que ambas franquicias se dan la mano, y que va a traer un montón de skins de Stranger Things a Smite. Entre ellas, tenemos una apariencia del Demogorgon para Bakasura, una de Once para Scylla, otra de Hopper para Apolo, que ahora irá equipado con su sombrero y dos revólveres; y también el Silvano Azotamentes.

HQ

Los aspectos de Once y de Hopper, además, contarán con aspectos alternativos que reflejan su apariencia en la tercera temporada de la serie. Sí, la camisa hawaiana de Hopper y el vestido que lleva Once en Starcourt.

Además de apariencias para personajes, hay más para los jugadores. El mapa del Mundo del Revés se apoderará de Arena, aunque el tráiler de presentación deja entrever poco más allá de un cambio de estética. No tardaremos mucho en verlo todo en acción, ya que la colaboración Stranger Things x Smite arranca el 13 de julio.

Antes de eso, durante la presentación de Smite del 23 de junio, a las 21:00 en horario peninsular, podremos saber más sobre este crossover, incluido un mejor vistazo al nuevo mapa. Mientras tanto, podéis ver el tráiler de esta colaboración a continuación.

Smite

Contenido relacionado

0
SmiteScore

Smite

ANÁLISIS. Autor: Johannes Leander

Los dioses deben estar mal de la azotea. Nos enfrentamos a un puñado en la interpretación divina de Hi-Rez del popular género MOBA.



Cargando más contenido