Español
Gamereactor
noticias
Hearts of Iron IV

Invasión zombi en Hearts of Iron IV

La Segunda Guerra Mundial se vuelve aun más peligrosa si también hay que combatir contra las hordas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo ha cambiado más de lo que esperaban los valientes luchadores que marcharon a la guerra en Hearts of Iron IV. Un mod ha llegado al juego para soltar por todos los escenarios al más temible de los enemigos, la horda zombi.

El mod Infection añade un nuevo nivel de gameplay a este título de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ya que las viejas técnicas no van a servir de nada ante el ataque masivo de grupos de muertos vivientes. A medida que avanza la partida, el número de enemigos se multiplica, por lo que el objetivo es mantenerlos bajo control.

Para descargar el mod Infection de Hearts of Iron 4, que es completamente gratuito, hay que acceder a este enlace de Steam Workshop. Quienes ya lo han hecho están dando valoraciones muy positivas a este cambio de jugabilidad, y a nosotros ya nos gustó el original, como puedes ver en nuestro análisis del juego.

Hearts of Iron IV

Contenido relacionado

0
Hearts of Iron IVScore

Hearts of Iron IV

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos luchado en las playas, en las zonas de aterrizaje, en los campos, en las calles y también en las colinas. Pero, ¿nos hemos rendido?



Cargando más contenido