No hay fecha señala en el calendario que Blizzard no celebre en Overwatch, y además lo hace año a año. Después de Halloween llega Inverlandia, con el que rellena regularmente de nieve algunos de los mapas disponibles. Y este 2019 no iba a faltar, por mucho que esté la gente pensando ya en lo que falta para Overwatch 2, que es más que bastante. Está activado desde ya y hasta el dos de enero de 2020.
La gran novedad de Inverlandia 2019 es el nuevo modo de juego Pelea de bolas de nieve a muerte, un todos contra todos para ocho personas en el que la protagonista es la pistola de Mei. Eso no significa que el modo de esta heroína no vuelva, porque sí repite el modo navideño Mei: operación bola de nivele. Como también lo hace el modo asimétrico Cazadora de Yetis.
La gracia de estos eventos de temporada no es tanto jugar modos distintos de forma temporal sino conseguir todos los coleccionables temáticos que traen. Los creativos han inventado grafitis, gestos, frases, jugadas destacadas y aspectos para varios de los personajes. No van a faltar skins legendarias nuevas como Doomfist Jotunn, Sigma Escarchado, Montaraz McCree o Reaper Rey Rata.
Hay varias formas de conseguirlo todo, aunque lo más fácil es completar los desafíos semanales, que comienzan con el jersey navideño feo de Soldado: 76. Podéis ver más aquí.