Español
Gamereactor
noticias
Soul Calibur V

Invitados en el nuevo Soul Calibur

El director de la serie sigue tentando

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Daishi Odama, líder de la serie de lucha con armas Soul Calibur, continúa aprovechando medios como Twitter para tentar a los fans.

En primer lugar y sin confirmación oficial, el nipón adelantó el nuevo Soul Calibur con un sencillo "¡SC ha vuelto! ¡Preparaos, fans!, frase acompañada con una imagen del estudio donde trabaja en una ilustración de la legendaria espada de la serie. Fue en Navidad y abajo está la prueba.

Pero Odama no ha parado y se ha sumergido en debates abiertos con los seguidores, tratando las posibilidades de incorporar nuevos luchadores invitados a la próxima entrega, recoge Siliconera..

Soul Calibur V

Odama dejó caer respecto a los personajes invitados que "mi opinión sobre los posibles personajes invitados: que sean populares (de cualquier género), que usen armas, que encajen en la atmósfera SC... Aún hay opciones para que los personajes que está sugiriendo la gente entren en el juego".

Aún así, el nipón quiso ser cauto y aseguró que "aún no está decidido si tendremos invitados o no".

La serie de lucha de Namco Bandai ha flirteado en el pasado con otros juegos. Soul Calibur II tuvo luchadores invitados específicos en cada consola y SCIV introdujo a Yoda, Darth Vader y Starkiller en el plantel.

Soul Calibur V

Contenido relacionado

0
Soul Calibur VScore

Soul Calibur V

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La madre de todas las rivalidades fraternales sube al escenario histórico. Afila tu arma, que toca la quinta historia de almas y espadas...



Cargando más contenido