El estudio IO Interactive (IOI) ha presentado su nuevo director de tecnología, Ulas Karademir. Karademir ya trabajó en la empresa durante siete años en el pasado (desde 2007 hasta 2014) y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, tanto en ingeniería como en puestos de liderazgo. Además, durante siete años, realizó labores de vicepresidente de ingenieria central, gráficos, operaciones y producciones en Unity. También ocupó el puesto de director general de RealityOS, y se ocupó de las funciones de recursos humanos.
"Espero contribuir a títulos increíbles como HITMAN, Glacier, Project 007 y Project Fantasy y al increíble equipo de gestión que Hakan reunió".
IOI, desarrolladora de títulos como la serie Hitman y Freedom Fighters, ha querido añadir a Karademir de nuevo a su equipo para que supervise las operaciones técnicas del estudio, continúe con el desarrollo de Glacier, el motor de juego patentado por la empresa, además de colaborar con los equipos de producción de cada proyecto. Por otra parte, pretenden que trabaje mano a mano con su CEO, Hakan Abrak.
Durante este último año, IOI, ha ido ampliando su personal, siendo esta su tercera incorporación en la ejecutiva. De hecho, este enero ya añadieron a Veronique Lallier al staff como directora de desarrollo y, el año pasado, sumaron al equipo a Oliver Perbet como director de marketing.