Hace poco, como parte de nuestra expansión a los deportes, informamos de la noticia de que el luchador de MMA Conor McGregor ha perdido un caso civil de violación y ha sido condenado a pagar cientos de miles de euros a su víctima, Nikita Hand. Esta sentencia ha llevado a muchos a distanciarse del problemático atleta, incluido el desarrollador de Hitman, IO Interactive.
La pareja colaboró recientemente en una misión de Elusive Target en la que McGregor interpretaba al excéntrico luchador conocido como The Disruptor. Sin embargo, esta misión ha sido retirada del juego e IOI ha emitido la siguiente declaración:
"A la luz de la reciente sentencia judicial relativa a Conor McGregor, IO Interactive ha tomado la decisión de cesar su colaboración con el atleta, con efecto inmediato. Nos tomamos este asunto muy en serio y no podemos ignorar sus implicaciones. En consecuencia, empezaremos a retirar todo el contenido en el que aparezca el Sr. McGregor de nuestros portales a partir de hoy".
Si no tuviste la oportunidad de jugar a la misión antes de su eliminación, puedes ver cómo impartimos algo de justicia contra McGregor en el siguiente vídeo.