Español
Gamereactor
noticias

IOI Barcelona presenta su plan de crecimiento: 150 puestos en los próximos 4 años

El estudio de Hitman y Project 007 quiere quintuplicar su tamaño y posicionarse como el equipo de desarrollo más grande de nuestro país.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas os pasamos el aviso de que IOI Barcelona estaba reclutando personal para reforzar el desarrollo de Project 007 y seguir ampliando el universo de Hitman (y puede que hasta trabajar en su nueva IP secreta). Aunque nosotros entonces solo hablamos de dos o tres perfiles vacantes, parece que son mucho más los que el estudio tiene en mente cubrir, hasta 150 nuevos puestos de trabajo, de hecho.

Así lo ha confirmado el propio estudio a través de un comunicado en la web catalana de Catalonia Trade & Investment, donde asegura que quiere multiplicar por cinco el tamaño del estudio (que actualmente emplea a 30 personas) durante los próximos cuatro años.

El jefe del estudio de IO Interactive en Barcelona, Eduard López Plans, ha declarado: "Barcelona reúne todas las condiciones para atraer talento. Hay profesionales formados en videojuegos y es un lugar atractivo para trabajadores de todo el mundo. Además, la cultura catalana encaja muy bien con la forma de trabajar en Dinamarca".

HQ

Como ya hicimos la vez anterior, os recomendamos estar atentos a la página de vacantes del estudio por si podéis aplicar en algún perfil y conseguir un trabajo en uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más importantes de Europa.

IOI Barcelona presenta su plan de crecimiento: 150 puestos en los próximos 4 años


Cargando más contenido