Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Irlanda alza la voz por el doblaje de algunos personajes en Starfield

Lanzamiento tras lanzamiento, el acento irlandés se les sigue escapando, y los de la isla esmeralda ya se han hartado de ello.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Di lo que quieras de los juegos de Bethesda, pero al menos son coherentes. Por las elaboradas misiones que sigues, los mundos en los que puedes perderte y los terriblemente logrados acentos irlandeses, reconocerás un juego de Bethesda cuando lo oigas.

A pesar de que los juegos como Fallout han tenido personajes irlandeses en el pasado, parece que Starfield todavía no ha conseguido poner un acento irlandés adecuado en un juego de Bethesda. En las redes sociales, la gente ha vuelto a criticar los intentos del estudio por captar el acento irlandés.

Aunque para los irlandeses esto llega a ser frustrante, para el resto de nosotros este acento tan neuttro tiene su lado positivo (si es que juegas con las voces originales en inglés). Algunos piden a Bethesda que contrate a un actor de doblaje irlandés si quiere seguir incluyendo a este perfil de PNJ en sus juegos.

El personaje que vemos en el clip de abajo no es vital, pero sigue planteando la pregunta de por qué son irlandeses en primer lugar si solo está ahí para molestar a la gente con el acento real.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido