Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

Isaac Clarke llega a Battlefield 2042

EA ha decidido cruzar dos de sus franquicias más populares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En general, no hemos visto a Battlefield explorar el espacio de las colaboraciones entre marcas y franquicias de la misma forma que Call of Duty. El shooter militar sigue siendo en gran medida un shooter militar, y no cuenta con skins que conviertan a los personajes en Mecha-Godzilla, Cheech y Chong, o Homelander (Patriota en The Boys), pero quizá esto acabe ocurriendo. Porque EA ha decidido aprovechar otra de sus populares franquicias para un nuevo crossover en Battlefield 2042.

Dead Space llegará al shooter en forma de un nuevo evento de tiempo limitado la semana que viene (entre el 9 y el 16 de julio) que girará en torno a un nuevo modo de juego temático, pero que además incluirá algunos accesorios estéticos.

El modo se llama Outbreak y en él los escuadrones pondrán a prueba "su resistencia humana y su ingenio contra un enemigo nuevo e implacable, todo ello mientras intentan escapar del laboratorio Boreas".

En cuanto a los mal llamados "cosméticos", por participar en el evento puedes conseguir un nuevo amuleto de arma y una skin, además de un nuevo fondo y una nueva etiqueta para la tarjeta de jugador. Para los que busquen algo más, habrá en la tienda un paquete Dead Space que contendrá un atuendo de especialista legendario llamado Marked Man que hará que tu personaje aparezca como si fuera el mismísimo Isaac Clarke. El paquete costará 2.200 BFC.

Battlefield 2042
Battlefield 2042Battlefield 2042Battlefield 2042

Contenido relacionado

Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido