Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Isonzo

Isonzo planifica la batalla y presenta su hoja de ruta

El shooter de la Primera Guerra Mundial planea tres expansiones gratuitas y algunos accesorios de pago.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El shooter en primera persona basado en la Primera Guerra Mundial y, más concretamente, en el papel de la infantería en el frente italiano de la contienda, ha revelado en Twitter cuál será su estrategia ahora que el juego está a la venta desde el pasado 13 de septiembre.

Y lo cierto es que su estrategia de batalla sin duda será bien recibida por los jugadores, ya que los planes de Blackmill Games son sacar tres expansiones gratuitas del juego, en las que habrá nuveas misiones, armas, escenarios, un sistema de prestigio, más modos de juego y desafíos. También aparece listada en la primera expansión la compatibilidad con MacOS.

Isonzo

También habrá contenidos de pago, pero estos DLC se limitarán a accesorios y skins de atuendos, por lo que no impedirán disfrutar de todo el contenido del juego conforme vaya llegando. Isonzo ya está a la venta en PlayStation, Xbox y PC, y puedes leer aquí nuestro análisis del juego.

IsonzoIsonzo

Contenido relacionado

0
IsonzoScore

Isonzo

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras los estrenos de Verdun y Tannenberg, Blackmill Games está de vuelta con la tercera entrega de su serie de shooters ambientados en la Primera Guerra Mundial.

Te puede interesar...



Cargando más contenido