Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare

IW aclara qué pasa con los mapas borrados de COD Modern Warfare

La Base Aérea de Al-Raab y Drenaje no han dicho adiós a Call of Duty Modern Warfare, ha sido solo un "hasta pronto".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Curiosa sorpresa la que Infinity Ward dio a los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare hace unas semanas. El equipo sumaba no uno, sino tres nuevos mapas multijugador con la llegada de Killhouse, Base Aérea de Al-Raab y Drenaje. El primero, disponible para todos, los dos últimos, solo en partidas privadas.

Llegaron por total sorpresa, tanto, que hasta sorprendieron a Infinity Ward. Los responsables del juego decidieron cortar el grifo antes de que pasara más tiempo y de crear falsas expectativas entre los jugadores, eliminando Al-Raab y Drenaje hace tan solo unos días.

Doble sorpresa para los jugadores, que ahora veían cómo estos escenarios ya no estaban disponibles. ¿Volverán o no? Esa es la duda que tienen todos, y la misma que desde IW han querido resolver: "Recientemente, lanzamos dos nuevos mapas para Modern Warfare, 'Drenaje' y 'Base Aérea de Al-Raab', estando disponibles en partidas privadas. Se han eliminado temporalmente porque no estaban listos y necesitan un poco más de amor antes de volver. ¡Os informaremos pronto sobre su regreso!".

Agridulces noticias porque ya no están disponibles, pero van a volver. Por el momento, no se sabe cuándo llegarán de nuevo estos escenarios a COD: Modern Warfare, aunque no parece que vayan a tardar demasiado.

Call of Duty: Modern Warfare

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Modern WarfareScore

Call of Duty: Modern Warfare

ANÁLISIS. Autor: Andreas Juul

Infinity Ward nos ha dejado echarle el guante a la reinvención de la serie Modern Warfare, y nos ha parecido un juego memorable.

Te puede interesar...



Cargando más contenido