Español
Gamereactor
noticias

Jabra interrumpe la producción de sus fenomenales auriculares

La escasa rentabilidad y la excesiva competencia han hundido a Jabra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No habrá más auriculares ni cascos de la marca Jabra, que hoy ha anunciado que suspende por completo la producción de productos de consumo. GN, la empresa matriz de Jabra, señala la escasa rentabilidad y la excesiva competencia como las dos razones principales de la decisión. En un comunicado de prensa escriben:

"La reorientación de la línea de productos Elite hacia el segmento premium, que se inició en 2023, ha dado lugar a un nivel de rentabilidad superior al anterior. Sin embargo, la inversión necesaria para la innovación y el crecimiento futuros en este espacio tan competitivo se considera injustificada a largo plazo, dados los riesgos asociados"

"La línea de productos Talk sigue una lógica similar y se posiciona en el mercado mono Bluetooth, en declive. En consecuencia, tras una revisión exhaustiva del negocio, se ha tomado la decisión de reducir gradualmente las líneas de productos Elite y Talk."

Así pues, parece que los Elite 10 y Elite 8 Active, lanzados a principios de esta semana, serán los últimos auriculares del fabricante destinados al mercado de consumo. En nuestra opinión, una decisión muy triste.

¿Qué opinas tú de los productos de Jabra y del hecho de que ahora interrumpan su negocio de consumo?

Jabra interrumpe la producción de sus fenomenales auriculares


Cargando más contenido