Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Jack Black "está seguro" de que le darán un Oscar por la película Minecraft

Ha estado investigando mucho para asegurarse de que representa fielmente a Steve en la película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jack Black está en racha últimamente, ayudando a recaudar más de mil millones de dólares con La película de Super Mario Bros. y ahora, una vez más, llevando a casa unos buenos ingresos de taquilla con Kung Fu Panda 4.

Black tiene un gran proyecto preparado para el año que viene: la película Minecraft. Hablando con GamesRadar, habló sobre su investigación y las expectativas de interpretar a Steve.

"Me gusta estar en ese espacio mental de Minecraft. Me gusta conocer las reglas y que me digan cosas como: 'Oh, en el juego picas así. Golpeas así', y luego lo hago en la película", dijo Black.

"Creo que los miembros de la Academia apreciarán mi investigación más adelante. No quiero gafarlo, pero estoy bastante seguro de que me darán un Oscar por esto..".

Por supuesto, Black está bromeando con esta última parte, pero en realidad sería increíble ver la película Minecraft recoger un premio de la academia (quizá lo consiga, si su nuevo tema musical se convierte en un éxito). Sin embargo, resulta extraño que la película sea de acción real, ya que habríamos esperado que fuera un éxito de animación, dada la naturaleza de bloques del mundo de Minecraft.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido