Español
Gamereactor
noticias

Jack Nicholson sigue sin estar interesado en volver al trabajo de actor de cine

"¿Sabes lo que he hecho hoy? Me he sentado bajo un árbol y he leído un libro".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jack Nicholson sigue sin estar interesado en volver a la gran pantalla. El actor ha tenido una trayectoria increíble en su larga carrera, protagonizando grandes éxitos como El resplandor, Batman (1989), Mejor... imposible, Infiltrados y Algunos hombres buenos.

Sin embargo, incluso con este historial estelar, Nicholson está bastante harto de Hollywood, y no se ha interesado por futuros papeles cinematográficos desde hace años. Hablando con el podcast WTF podcast, Lou Adler, amigo de Nicholson desde hace mucho tiempo, dijo lo siguiente sobre el posible regreso del actor:

"Un amigo mío quería ponerle en una película. Jack dijo: 'No quiero hacerlo. ¿Sabes lo que he hecho hoy? Me he sentado bajo un árbol y he leído un libro'".

Nicholson tiene actualmente 86 años, así que es totalmente comprensible para nosotros que se haya retirado ya, aunque a Hollywood se le resista la idea. Por supuesto, con la reciente huelga de la SAG-AFTRA, aunque Nicholson quisiera volver a la producción cinematográfica mañana mismo, probablemente no sería posible.

¿Crees que volveremos a ver a Jack Nicholson en un nuevo papel?

Jack Nicholson sigue sin estar interesado en volver al trabajo de actor de cine


Cargando más contenido