Español
Gamereactor
noticias
Guilty Gear Xrd: Revelator

Jaime Ortega gana el torneo pre-lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator

Los asistentes a PlayGame han podido probar el juego de lucha una semana antes de su salida oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En colaboración con la distribuidora BadLand Games y ofrecido por Gamereactor, los asistentes al evento del pasado fin de semana PlayGame pudieron competir en el campeonato de Guilty Gear Xrd: Revelator organizado por Perfect-Combo y MundoGT.

La fase definitiva de este torneo abierto se celebró ayer domingo 5 de junio, y según informan sus responsables, Jaime Ortega se erigió campeón del juego de lucha, con Marcos Gómez quedando en segunda posición tras caer en el combate final. El ganador se ha llevado el nuevo Guilty Gear en versión PS4 cortesía de BadLand, y ahora podrá entrenar en serio con la vista puesta en que el título se vuelva a prestar a la escena competitiva eSports.

PlayGame se celebró en el impresionante edificio multiusos de La Central en Puertollano (Ciudad Real), y más de 4.000 apasionados de los videojuegos tuvieron la oportunidad de empezar a practicar sus combos con el título de lucha de los expertos de Arc System Works en primicia días antes del lanzamiento, pues Guilty Gear Xrd: Revelator llega a España el 10 de junio de la mano de BadLand Games.

Guilty Gear Xrd: Revelator
Foto: Perfect-Combo
Guilty Gear Xrd: RevelatorGuilty Gear Xrd: RevelatorGuilty Gear Xrd: Revelator
Guilty Gear Xrd: Revelator
Guilty Gear Xrd: RevelatorGuilty Gear Xrd: RevelatorGuilty Gear Xrd: Revelator
Guilty Gear Xrd: RevelatorGuilty Gear Xrd: RevelatorGuilty Gear Xrd: RevelatorGuilty Gear Xrd: Revelator
Guilty Gear Xrd: Revelator
¿Se convertirá Guilty Gear Xrd: Revelator en un nuevo exponente de lucha en los eSports tras Street Fighter V o Mortal Kombat X?

Contenido relacionado

Guilty Gear Xrd: RevelatorScore

Guilty Gear Xrd: Revelator

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

Si algo funciona... ¿por qué tocarlo? Llevando la contraria al famoso dicho, Arc System Works se ha embarcado en una segunda entrega de la rama Xrd, prometiendo mejoras.



Cargando más contenido