Español
Gamereactor
noticias

James Cameron: "El guion de Avatar 4 hizo perder la cabeza a los ejecutivos del estudio"

El director de Terminator tiene un plan ambicioso para su serie de películas de ciencia ficción. Avatar: El Sentido del agua se estrena este viernes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las primeras reacciones de la prensa a Avatar: El Sentido del agua han sido muy positivas y si la película y su secuela (Avatar 3) son el éxito que Cameron y el estudio esperan, sabemos que habrá al menos dos películas más de Avatar. Y parece que el nivel de ambición con la historia para una posible cuarta película está a un nivel completamente nuevo en comparación con el pasado. Porque en una reciente entrevista con Cameron, el director habló brevemente sobre las reacciones del guion de Avatar 4 entre los ejecutivos de la productora.

"No puedo contarte los detalles, pero todo lo que puedo decir es que cuando entregué el guion de la 2, el estudio me dio tres páginas de notas, y cuando entregué el guion de la 3, me dieron una página de notas, así que estaba mejorando. Cuando entregué el guion de la 4, el ejecutivo del estudio, el ejecutivo creativo de las películas, me escribió un correo electrónico que decía: "Joder". Y yo dije: "Bueno, ¿dónde están las notas? Y ella dijo: "Esas son las notas. Porque me explota la cabeza, en el buen sentido, ¿no?".

En cualquier caso, las apuestas y las expectativas suben con la serie, y estamos deseando ver adónde lleva Cameron su historia en Pandora y qué planes tiene para la familia de Sully y Neytiri.

Avatar: El Sentido del agua se estrena en cines este viernes 16 de diciembre. ¿Vas a ir a verla?

James Cameron: "El guion de Avatar 4 hizo perder la cabeza a los ejecutivos del estudio"


Cargando más contenido