Antes de la nueva película de Superman, mucha gente sentía curiosidad por el nuevo traje que llevaría el héroe. Desde el principio, pudimos ver el logotipo, y después el traje en fotos y en vídeo. Si nos atenemos a la versión del director James Gunn, parece que quería mantenerse fiel al modelo de los cómics, pero el camino para conseguirlo no fue del todo sencillo.
En una entrevista en Fandango (gracias a ComicBook.com), Gunn explicó lo que quería evitar, así como lo que quiere conseguir con el nuevo traje:
"Lo único que sabía es que no quería que [el traje] se pareciera demasiado a una camiseta mojada. No quería tener músculos integrados en el traje. Quería crear un mundo en el que los metahumanos existieran de verdad, pero también que llevaran estos [trajes] por diversas razones, y que fuera, en cierto modo, un uniforme".
La última versión cinematográfica de Superman fue interpretada por Henry Cavill, que llevaba un traje sin calzoncillos. Gunn continuó diciendo que habló con el creador del DCU anterior, Zack Snyder, para hablar de la ropa interior de Superman:
"Una de las preguntas más importantes era: '¿Vamos a tener calzoncillos o no vamos a tener calzoncillos? Hablé con Zack Snyder, que me dijo: 'He probado mil millones de versiones diferentes con los calzoncillos y, al final, lo he intentado, pero no he podido conseguirlo'. Y yo sentía exactamente lo mismo".
¿Qué opinas, te gusta el nuevo traje de Superman, o debería dejar los calzoncillos?