Una de las cosas que James Gunn y Peter Safran dejaron claras desde el principio sobre su nuevo universo DC es que los próximos juegos deberían poder coexistir con él y, por tanto, considerarse canon. El único título que sabemos que está en preparación es el aparentemente problemático Wonder Woman, que, sin embargo, se inició antes de que se concibiera el DCU.
Desde entonces, no hemos sabido nada más, ¿significa eso que se han desechado los planes? No, aparentemente no, porque durante un evento reciente (vía ComicBook.com) Safran dijo que existe una colaboración con los desarrolladores del juego y que han comenzado los diálogos:
"Trabajamos muy estrechamente con JB Perrette, que dirige esa división. Es realmente la primera vez que ha sido así en Warner Bros. James y yo nos sentamos con los chicos que dirigen los estudios dependientes de JB, ya sea NetherRealm o Rocksteady. Nos sentamos con ellos y hablamos de personajes e historias que nos interesan y que les interesan a ellos".
Gunn también tuvo algo que decir al respecto y añadió cómo la colaboración puede conducir a proyectos más grandes y a una mayor participación:
"Vemos los diseños de los proyectos en sus fases más tempranas. Hablamos de ellos, hablamos de lo que podría ser la historia y diremos: 'Bueno, quizá quieras ir por este camino porque estamos planeando hacer algo con este personaje'".
Así pues, hay juegos del DCU en camino, pero en qué personajes se basan son cosas sobre las que sólo podemos especular en este momento. Sin embargo, se rumorea que Rocksteady va a volver a trabajar con Batman, lo que podría relacionarse con la próxima película de Batman en el DCU. Safran concluye diciendo que el próximo proyecto está a unos años vista:
"Sí, son un par [de] años, pero hemos tenido una participación bastante activa en algunas cosas que se avecinan. Es realmente interesante".
¿Qué héroes de DC crees que deberían tener sus propios juegos primero?