Español
Gamereactor
noticias
Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn habla sobre el destino del villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

(Cuidado, spoilers) El director ha confirmado qué le ocurrió al Alto Evolucionador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como la película se estrenó hace poco, si aún no has tenido la oportunidad de ver Guardianes de la Galaxia Volumen 3, asegúrate de hacerlo antes de seguir leyendo, ya que vamos a mencionar algunos spoilers bastante serios bajo el vídeo.

HQ

A partir de aquí hay spoilers

Al final de la película, cuando Rocket se enfrenta por fin al Alto Evolucionador, la enorme explosión de la nave que se produce a continuación ha llevado a muchos fans a preguntarse qué ha sido del villano verdaderamente irredimible. El director James Gunn ha tomado Twitter para hablar de ello, y es probable que el destino del personaje sea, como mínimo, sorprendente.

Porque Gunn señala que el Alto Evolucionador fue puesto a salvo y ahora está prisionero en Knowhere, la gigantesca cabeza flotante de Celestial que los Guardianes han convertido en su base de operaciones.

Gunn continúa explicando cómo y por qué sucedió esto, y por qué Rocket tuvo de repente un abrumador sentido de la empatía, añadiendo: "Es toda la culminación del viaje de Rocket. Su cambio se produce cuando no lo mata: pasa de ser el Guardián menos empático al más empático. Parece tonto y vacío que se niegue a matarlo y luego lo abandone en una nave que explota. Y, sí, hay una escena eliminada. Es realmente genial, pero estropea el ritmo del final. Pero al final la verás en los extras".

Gunn continúa: "Discuten el cambio de Rocket en el cuerpo de Alto Evolucionador (y no todos están de acuerdo). De eso se trata. Y no tiene un código contra matar cuando es necesario -eso se explica en los primeros post créditos-, pero ya no matará solo porque esté enfadado. Ha llegado a ver el valor de toda vida".

Conociendo Marvel, es probable que esto deje la puerta abierta a que el cruel personaje regrese en algún momento en el futuro.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido