No es ningún secreto que la película Green Lantern de 2011 y protagonizada por Ryan Reynolds era una película horrible, de hecho es algo que el propio Reynolds ha bromeado y parodiado un montón a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de lo horrible que era esa película, ahora que James Gunn está a cargo de la DC Universe, que acaba de arrancar con Creature Commandos e incluirá finalmente una serie Lanterns, ¿significa esto que puede que veamos a Reynolds de nuevo como Hal Jordan?
La respuesta es rotundamente no. Así lo confirmó Gunn en una entrevista con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, en la que presentó una divertida anécdota sobre cuando acababa de conseguir el trabajo en DC y decidió ponerse en contacto con Reynolds.
"Una de las primeras personas con las que hablé después de conseguir el trabajo fue Ryan Reynolds. Le dije: "¿Vas a volver?". Y él me dijo "lárgate de aquí".
Obviamente, la idea era una broma y Gunn no esperaba realmente que Reynolds estuviera interesado en retomar su papel de Green Lantern, lo que probablemente quite un gran peso de encima a Marvel, ya que Deadpool es ahora aparentemente uno de los productos más atractivos del Universo Cinematográfico Marvel.