Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Avengers

Jane Foster también será Thor en Marvel's Avengers

Parece que Square Enix estaba esperando al tráiler de Thor: Love and Thunder para anunciar al nuevo personaje de su juego de los Vengadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mayoría de jugadores pensaba que Marvel's Avengers estaba prácticamente muerto tras el lanzamiento de la expansión Guerra por Wakanda, pero filtraciones y comentarios por aquí y por allá dejaban claro que no iba a ser así. A finales del año pasado se comentaba que She-Hulk sería el próximo personaje jugable que ficharía el título. Pero no, va a ser otra superheroína la que llegue.

Square Enix ha anunciado que Jane Foster, la nueva Mighty Thor encarnada por Natalie Portman en el UCM, como hemos podido ver en el último tráiler de Thor: Love and Thunder, es el nuevo personaje que va a llegar a Marvel's Avengers. Quizá no sea del agrado de quienes se quejaban de la presencia de dos Ojo de Halcón, sobre todo porque los desarrolladores prácticamente están confirmando que las habilidades de Jane serán similares a las de Thor, aunque tenga algunos matices que la diferencien.

Habrá que esperar para poder jugar con ella, porque la Thor de Jane Foster no llegará al juego hasta que se lance la actualización 2.5. ¿Cuándo es eso? Por ahora, queda que se lance la actualización 2.4, que será en mayo si todo va según lo planeado. Este nuevo parche se centrará en recalibrar las recompensas del juego para que sean mejores y más variadas. Habrá más detalles sobre sendas actualizaciones en el futuro.

Marvel's Avengers

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido