Español
Gamereactor
noticias

Jason Schreier: Sucker Punch no va a hacer un nuevo juego de Sly Cooper

Los fans van a tener que seguir esperando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el fin de semana, surgió el rumor de que Sucker Punch (Infamous, Ghost of Tsushima) por fin está preparada para volver al maravilloso mundo de Sly Cooper, algo que los fans llevan 11 años pidiendo (más concretamente, desde que se estrenó Sly Cooper: Thieves in Time en 2013).

El mismo rumor también sugería que esta nueva entrega de Sly Cooper es la razón por la que Ghost of Tsushima 2 ha tardado tanto en completarse, ahora que la entrega original se adapta a PC. Pero antes de que descorches tu prosecco barato, tenemos malas noticias.

Una de las fuentes más creíbles de la industria del videojuego, el periodista de Bloomberg Jason Schreier, ha desmentido rotundamente el rumor. Escribe que Ghost of Tsushima 2 llevará tiempo porque actualmente se tarda entre 5 y 7 años en crear una superproducción, y añade que Sucker Punch también es una empresa pequeña y sólo tiene capacidad para un proyecto a la vez.

Ahí lo tenéis. Aún existe la posibilidad de que Sly Cooper vuelva, pero no cuentes con que sean los creadores originales de Sucker Punch quienes lo desarrollen.

Jason Schreier: Sucker Punch no va a hacer un nuevo juego de Sly Cooper


Cargando más contenido