A Jason Statham le encanta interpretar el papel de un hombre corriente que en realidad es un asesino altamente entrenado y disfrazado. En el pasado le hemos visto asumir múltiples papeles de este tipo, ya sea en The Mechanic, la reciente The Beekeeper, y muy pronto en la próxima A Working Man.
En esta película, Statham vuelve a formar equipo con el director David Ayer (The Beekeeper, Suicide Squad) y se mete en el papel de Levon Cade, un jefe de obra que vuelve a su oscura vida de agente antiterrorista para encontrar y salvar a la hija de su íntimo amigo y actual compañero de trabajo. No hay mucho más que necesites saber aparte de eso, ya que a partir de aquí todo sigue como siempre, con la estrella de acción pateando culos y sin hacer prisioneros.
A Working Man La película también estará protagonizada por David Harbour y Michael Peña, y en cuanto a la fecha de estreno, está prevista para el 28 de marzo de 2025. Para saber si deberías añadirla a tu lista de películas pendientes, echa un vistazo al tráiler de la película a continuación.