Aunque mucha gente disfrutó de Ted Lasso hasta el final, hubo una pequeña pero ruidosa parte del público que no estaba del todo de acuerdo con la dirección que tomó la narración. En opinión de algunos, las tramas se dividieron y se centraron más de lo esperado, y algunos personajes tuvieron más tiempo en pantalla del que merecían, según estos críticos.
En declaraciones a TVLine, Jason Sudeikis, el actor que interpreta a Lasso, respondió a las críticas diciendo:
"De forma muy parecida al teatro en vivo, la serie, especialmente la tercera temporada, pedía al público que participara activamente. Algunos quieren hacerlo, otros no. Algunos quieren juzgar, no ser curiosos. Nunca entenderé a la gente que sigue hablando con tanto descaro de algo que, en mi opinión, es evidente que no entiende. Y que Dios les bendiga por ello; no es culpa suya. No tienen imaginación y no están abiertos a la experiencia de lo que es tenerla".
Ted Lasso podría haber terminado aparentemente con la Temporada 3, pero al parecer se está preparando su regreso. Una cuarta temporada podría incluso comenzar la preproducción en enero, dando a los críticos algo de lo que quejarse una vez más.